FANDOM

Believix
Winx Believix Group
Información
Primera aparición Un Hada en Peligro
Última aparición El Poder de Harmonix
Sub transformaciones Mini Winx
Velocidix, Zoomix, Tracix
Sophix, Amorix
Guía
Anterior
Enchantix
Siguiente
Harmonix
Believix es una transformación avanzada para hadas de la serie animada, Winx Club.

Requisitos Editar

Para que un hada obtenga el Believix, ella debe conseguir que al menos una persona crea en la existencia de la magia, como las Winx hicieron con Roxy al ayudarla. Aparentemente, a pesar de no tener el Enchantix, un hada puede conseguir el Believix por creer en si misma, como Roxy lo hizo cuando uno de los hechiceros, lastimó a su querido perro, Artú. Cuando más personas creen en la existencia de la magia los poderes Believix aumentan.

Un hada Believix dispone de tres pares de alas: Velocidix, Zoomix y Tracix. También puede recibir tres Regalos del Destino, los cuales son otorgados por las Hadas etéreas, dos de ellos dan acceso a dos sub-transformaciones, el Sophix que le permite a un hada estar en balance con la naturaleza y el Amorix que le permite a un hada sobrevivir en climas muy fríos.

Apariencia Editar

El Believix en estilo es similar al de los atuendo usados típicamente en la Tierra. Consta de estilizados tops, faldas, pantalones largos o cortos, medias largas, cinturones con volantes, botas y sandalias similares a las que se utilizan sin estar transformada. También incluye pulseras, brazaletes y guantes sin dedos. Las alas son grandes y están decoradas con dibujos relacionados con el poder de cada hada. El estilo del cabello, es en algunos casos, de manera similar al Enchantix.