FANDOM

Harmonix

WinX-5x14-185

Winx Sirenix 3D

Información
Primera aparición Sirenix
Última aparición El Auditorio Dorado
Versión oscura Sirenix Oscuro
Guía
Anterior
Harmonix
Siguiente
Bloomix
Sirenix es la segunda pero mas poderosa y legendaria transformación de la 5ª Temporada.

Obtención Editar

Para obtener el Sirenix, un hada debe localizar y abrir el Libro de Sirenix, luego debe resolver una serie de acertijos, con el fin de encontrar las gemas de la empatía, autoconfiansa y valor dentro de un ciclo lunar, o de lo contrario ella perderá sus poderes para siempre. Una vez que se tiene las gemas, se debe ir al lago Roccalucce para activar la fuente del Sirenix, junto con las Guardianas de Sirenix, quienes combinando sus poderes abren el portal al Oceano Infinito.

Apariencia Editar

Una hada Sirenix tiene el cabello largo con algunas franjas de diferentes colores, también está atado en una cola de caballo. Su atuendo consiste en un top brillante, una falda transparente con calzas adornadas con diseños de sirena por debajo y botas decoradas con cintas. Además, de un brazalete, algunas cintas alrededor de uno de los brazos y algunas joyas en el cabello. Las alas tienen forma de ostras, que no son muy grandes, lo cual permita que un hada puede moverse rápido bajo el agua.