FANDOM

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Aisha consigue a lo largo de la serie.

Winx Editar

Consiste en una blusa verde bicolor, con un tono claro sobre la parte del hombro, una falda verde claro con un short verde oscuro por debajo. Tambien lleva una cinta verde brillante que une la parte superior y la falda, y anillos en su traje y sus brazos.

Charmix Editar

Aisha-Layla Charmix Original
El Charmix de Aisha consiste en un prendedor en forma de hoja con una piedra de color rosa, y un bolso en forma de cantimplora rosado. Aisha obtiene su Charmix cuando supera su miedo a estar sola.

Enchantix Editar

El Enchantix de Aisha consiste en un top y mini falda, ambos de color azul turquesa acompañados de colores amarillo y rosa. El cabello lo tiene largo con líneas rosadas y sostenido en dos coletas, también lleva una diadema en la frente, guantes amarillos y dos cristales en el rostro. Sus alas tiene color verde en los bordes y en el interior de cada esquina tienen rosado, mientras lo demás es transparente. Sus sandalias son celestes con adornos rosados. Despues del capitulo 18, el conjunto de Aisha pasa a ser verde claro acompañado solo de rosa.

Believix Editar

El Believix de Aisha consiste en una diadema turquesa, un collar verde, una playera de una manga sobre el hombro derecho, un cinturón verde oscuro, un tutu verde claro y capris del mismo color que la playera y zapatos verdes oscuros con un tono de rosa. También lleva una muñequera en el brazo izquierdo y una pulsera en lado derecho. Sus alas tienen bordes turquesas y varios tonos de azul y verde en el interior. El cabello lo tiene de forma similar que en su apariencia civil con dos mechones rosados.

Sophix Editar

Cuenta con una playera de color turquesa, con una manga ondulada de color verde claro sobre el hombro izquierdo, en el brazo derecho lleva una tela también de color verde claro y una tela rosada en la muñeca izquierda. En el cuello tiene un collar verde. La falda tiene un cinturón y dos capas con diseños de hojas, la primer capa es verde oscuro mientras que la segunda es turquesa. El cabello conserva la misma apariencia que en el Believix, al igual que las alas con la diferencia de que tienen menos detalles, los bordes son de color celeste, mientras que en el interior tiene una capa de verde claro y rosa separadas con líneas celestes. Las sandalias son de color verde claro en los tacones y cintas en verde oscuro que llegan hasta las rodillas, están decoradas con capas onduladas de color turquesa y unas telas rosadas en forma de espiral sobre los tobillos.

Amorix Editar

Consiste en una blusa invernal de color celeste decorado con un borde blanco y una capa de celeste pálido por debajo sobre el hombro izquierdo, guantes largos de color celeste con un borde blanco encima del antebrazo derecho y dos telas blancas en la muñeca izquierda. En el cuello tiene un collar celeste. La falda tiene dos capas, ambas de color celeste pálido, están decoradas con bordes blancos y dos esferas blancas en el lado izquierdo de la cadera, por debajo tiene una calza que llega hasta la rodilla del mismo color que la blusa, también decorada con bordes blancos. El cabello conserva la misma apariencia que en el Believix con la única diferencia de que la diadema es celeste. Las alas son de color rosa en los bordes, mientras que en el interior tiene varios tonos de celeste separados por líneas rosadas, también tienen dos gemas moradas al final de cada lado. Las botas invernales son de color celeste con bordes tacones de color rosa pálido.