FANDOM

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Flora consigue a lo largo de la serie.

WinxEditar

Flora viste un vestido bicolor en tonos rosa y fucsia con botas del mismo color y un colgante en forma de flor.

CharmixEditar

Flora Charmix Original
Lleva un collar en el pecho con curvas que terminan con espirales con una piedra de color púrpura oscuro y un bolso en forma de rosa.

EnchantixEditar

Flora obtuvo el Enchantix al salvar a su hermana Miele en la tercera temporada. En esta transformación su pelo crece hasta los tobillos y lleva un peinado en dos moños trenzados en un par de mechones que se rematan con una diadema. El vestido es rosa claro, flojo desde el pecho, y se sujeta al cuello con una tira, además la zona del pecho está decorada con franjas de colores azules y verdes. Calza unas sandalias que se sujetan alrededor de la pierna, y lleva guantes rosas. Sus alas son colores y con una especie de lágrimas de colores en las puntas.

BelievixEditar

En esta transformación Flora viste una falda corta rizada de color verdes con una sobre falda en forma de pétalos de color rosa y un top rosa que se sujeta al cuello, luce botas altas y calcetines y el pelo aunque parecido a su transformación de Enchantix, se enriquece con una sucesión de decoraciones de lazos y cuencas en algunos mechones. No lleva diadema. Sus alas son de color amarillo, verde y rosa, con flores.

SophixEditar

Flora Sophix
Consite en un top verde con capas rosadas por debajo, una cinta alrededor del cuello y una tela tambien rosa colgando. Una falda de color verde cuyas capas tienen forma de hojas, tambien incluye un detalle en forma de corazón de color rosa. Muñequeras de color rosa, cintas verdes en el cabello, cuya apariencia es la misma que en el Believix. Sandalias con tacones verdes y sujetadores de color rosa. Las alas son iguales que en el Believix pero no tienen tantos detalles, los bordes son de color rosado, con un tono combinacion de amarillo y verde en el interior.

AmorixEditar

Flora Lovix
Consiste en una blusa abrigada de color fucsia con almohadillas verdes y una cinta rosada al rededor del cuello. La falda es de tono mas claro de rosa, también con almohadillas verdes y cintas celestes. Los guantes son del mismo color que la falda y llevan almohadillas verdes en el antebrazo y las muñecas. También tiene medias de color rosado con botas invernales de color verde pálido. El cabello conserva la misma forma que en el Believix, pero está adornado con suaves esferas blancas. Las alas tienen un fino borde verde, y dos tonos transparentes de rosa en interior y dos gemas de cada lado.