FANDOM

Las Trix son un grupo de tres hechiceras, las cuales son la antagonistas centrales de la serie Winx Club. Estas tres hechiceras son descendientes directas de las Brujas Ancestrales, las mas fuertes y malvadas hechiceras que llegaron a existir. Están concentradas lo único para lo que son las mejores: hacer el mal y colaborar con otros villanos despiadados de la Dimensión Mágica.

Infomación Editar

Las Trix fueron introducidas al comienzo como tres hechiceras de curso superior, quienes asistian a la escuela Torre Nubosa para hechiceras, alli eran admiradas y temidas tanto por sus compañeras al igual que por algunos profesores. Las tres hermanas tenian una reputacion muy alta en Torre Nubosa, tanto que tenia a sus compañeras de clases como secuases, tambien debido a sus notas altas eran intocable por los profesores con la unica excepcion de Griffin, la directora de la escuela.

Inicialmente las Trix iban tras el anillo mágico de Stella, la princesa de Solaria, utiliando a menudo trucos que aprendieron de sus clases en su intento de obtenerlo, tambien atacaban a todas chicas del Club Winx por ser un constante obtaculo para sus propositos. Cuando descubrieron que el anillo de Stella no contenía el inmenso poder que buscaban, las Trix se ensañaron con Bloom al descubrir que ella era su portadora. Cuando consiguieron quitarle a la joven hada, la Llama del Dragón, las Trix revelaron ser decendientes de las Brujas Ancestrales quienes fueron responsables de la caida de Domino, el verdadero hogar de Bloom. Creyendo que la Llama del Dragón era legitimamente de ellas, las Trix usaron este poder de forma decabellada e imprudente poniendo en riesgo a todo Magix, invadiendo y arrasando con todo a su paso, excepto Alfea, que la tenian reservada para el final. Por desgracia para las tre hechiceras, las Trix fueron neutralizadas por las Winx luego de que Bloom recuperó sus poderes, y fueron exiliadas en la Fortaleza Rocaluz.

Su fallido plan de conquista en Magix hace que ella traten de recuperar el poder que alguna vez tuvieron y usarlo para controlar la Dimensión Mágica. En años posteriores, las Trix unirian fuerzas con grandes y poderosos seres malvados si con ello podrian cumplir su proposito de control total sobre la Dimensión; entidades malignas como Lord Darkar, Valtor y Tritannus. Mientras incrementaban sus poderes negativos, las Trix tendrian nuevamanete complices para pelear bajo su mando. Quienes lo hicieran teniendo dudas al comienzo cambiarian de opinion al ser incentivados con la falsa promesa de parte de las Trix de compartir el poder que consiguieran de sus conquistas con sus nuevos complices.